POST

eficiencia energetica aire acondicionado lg

Frio Industrial

Abrimos nuevos caminos a nuestros clientes con la tecnología de medición más avanzada. II.- Si así lo acuerdan las partes, dé una interpretación sobre un punto una parte concreta de laudo. Artículo 1451.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del laudo, cualquiera de las partes, con notificación a la otra parte, podrá solicitar al tribunal arbitral que dicte un laudo adicional respecto de reclamaciones formuladas en las actuaciones arbitrales pero omitidas en el laudo. Artículo 1455.- Salvo lo dispuesto en el párrafo siguiente, las costas del arbitraje serán a cargo de la parte vencida.

Artículo 1390 Bis 20.- Una vez contestada la demanda y, en su caso, la reconvención, transcurridos los plazos para ello, el juez señalará de inmediato la fecha y hora para la celebración de la audiencia preliminar, la que deberá fijarse dentro de los diez días siguientes. Artículo 1390 Bis 33.- La audiencia preliminar se llevará a cabo con sin la asistencia de las partes.

Nivel 2. Instalaciones formadas por uno varios sistemas frigoríficos independientes entre sí con una potencia eléctrica instalada en los compresores superior a 30 kW en alguno de los sistemas, que la suma total de las potencias eléctricas instaladas en los compresores frigoríficos exceda de 100 kW, que enfríen cámaras de atmósfera artificial, que utilicen refrigerantes de media y baja seguridad (L2 y L3).

La violación de la anterior prohibición de cualesquiera obligaciones del deudor, dará derecho al acreedor para solicitar y obtener la entrega inmediata de la prenda el pago de la obligación principal, aunque el plazo de ésta no se halle vencido, sin perjuicio de las sanciones penales correspondientes. También serán extraños a la cuenta corriente las sumas valores afectados a una destinación determinada, que deban tenerse a orden del remitente.

Sin embargo, las partes podrán estipular que el asegurado no soportará parte alguna de la pérdida deterioro sino en el caso de que el monto de éstos exceda de la suma asegurada. Parágrafo.- En la póliza automática, el certificado de seguro tiene también la función de especificar y valorar las mercancías genéricamente señaladas en la póliza. Si no se hubiere fijado término, el depositario que quiera restituir la cosa deberá avisar al depositante con una prudencial antelación, según la naturaleza de la cosa. En este caso, sin que cesen las obligaciones propias del depositario adquirirá la propiedad de las cosas depositadas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los treinta días del mes de mayo de dos mil seis.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza.- Rúbrica.

Un familiar mío se compró una cámara reflex, al hacerlo en el Fnac le ofrecieron un año más de garantía,sí que en lugar de tener 2 años tendría 3. Esa persona le pareció bien, visto que las cosas que a veces compramos no se dañan antes de los 2 años, sino hasta que la garantía ya se ha terminado. Llamé a la aseguradora y dijeron que en 48-72h iba un técnico pero se debió perder por el camino porque tardó 144h.

Los profesionales y las empresas de cámara frigorífica en tu población próximas recibirán tu solicitud de presupuesto y se pondrán en contacto contigo. Comparas los precios y presupuestos de cámara frigorífica que recibas y eliges, no, el que más te guste. Necesito precio para una nave de 1500 metros y una camara frigorifica de 100 de base por 6 de altura. Local de 35 metros cuadrados, necesito cambiar la instalación para poner una cámara frigorífica, una vitrina expositora y una sierra de cortar huesos, esas son las tres cosas que van trifasica, pero necesitaría cuatro enchufes para ello puesto que una se cambiara de sitio según trabajo.

Tercero.- La Secretaría de Economía deberá emitir la Norma Oficial Mexicana a que se refiere el presente Decreto, de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización. Cuarto.- Las casas de empeño que estén operando a la fecha de entrada en vigor de este decreto, cuentan con un plazo de seis meses contados a partir de la publicación de la Norma Oficial Mexicana a que se refiere el artículo anterior, para obtener el registro del contrato correspondiente ante la Procuraduría. Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Si fuere denegatoria, el interesado podrá ofrecer otras pruebas y solicitar una nueva resolución.

Yo me uno tambien a la denuncia de estafa de Media Markt,Compre el 30 de junio 2012 dia sin iva, un portatil acer aspire y una psp3, fui a casa probe el ordenador me hiva muy lento, no normal , fui a M.M les dije mi problema me dijeron que podia cambiar por otro ordenador , darme vales. Yo hace mucho tiempo que deje de comprar en mierdamarkt, y eso que no he tenido ningún problema nunca, prefiero pagar 20 euros más como si son 30 euros en una tienda pequeña.